Las preferencias predeterminadas se configuran al crear tu cuenta. Estas preferencias definen el funcionamiento de tus funciones de Zimbra Web Client.
Puedes cambiar esta configuración mediante la pestaña Preferencias. La página de preferencias se visualizará en el panel de resumen. Si se describe una opción aquí que no encuentras en tu vista, es porque dicha opción no está disponible para tu cuenta.
Puedes configurar tus preferencias para las siguientes carpetas. Haz clic en el nombre de la carpeta para obtener una descripción del contenido.
En la página General puedes
Configura la versión predeterminada de ZWC que deseas utilizar, avanzada o estándar, selecciona el tema del buzón de correo, el idioma y la zona horaria predeterminada
Define los Parámetros de búsqueda para incluir la búsqueda de las carpetas Spam y Papelera en tus búsquedas
Visualización de casillas de verificación en el panel de contenido
En la página Correo puedes:
Configurar la frecuencia con la que deseas consultar si hay correo nuevo. El tiempo predeterminado es de 5 minutos
Seleccionar el comportamiento del botón Ver correo para ejecutar la búsqueda predeterminada o para actualizar la vista actual
Seleccionar cómo se visualizan los mensajes, como HTML o como texto completo
Configurar cómo el buzón de correo debe gestionar los mensajes que recibe, incluidas las opciones de previsualización de mensajes, el panel de lectura y las opciones de movimiento
Configurar los avisos de mensaje
Crear un mensaje de respuesta automática que se pueda utilizar cuando no estés presente
Activar la respuesta de Confirmación de lectura
Si se ha configurado que debes utilizar un cliente POP3, puedes configurar el comportamiento de acceso POP cuando los mensajes se descargan en ZWC
Establecer las Opciones de correo spam para que bloqueen los mensajes que deben bloquear y para que permitan los mensajes procedentes de las direcciones que especifiques
En la página Redactar puedes
Seleccionar el editor de texto que desees como predeterminado, ya sea en HTML o texto sin formato
Seleccionar si deseas incluir el texto original en el cuerpo del mensaje de respuesta
Hacer que la corrección ortográfica sea obligatoria
Especificar cómo se deben marcar los mensajes reenviados o respondidos
Por defecto, está habilitada la opción Guardar copias de los mensajes en la carpeta Enviados. Lo puedes cambiar.
Consulta Configurar tus preferencias para la ventana de redacción de mensajes
Puedes crear firmas para incluirlas en tus mensajes de correo. Si has creado varias identidades de correo, también puedes crear una firma particular para cada dirección.
En la página Libreta de direcciones puedes
Habilitar la función para que añada direcciones automáticamente a tu libreta de direcciones de Contactos respondidos cuando envíes un correo electrónico
Habilitar el uso de la Lista global de direcciones cuando se visualicen los contactos en el Selector de contactos
Incluir la Lista global de direcciones cuando se realice el autocompletado de direcciones
Incluir las direcciones de las libretas de direcciones compartidas cuando se realice el autocompletado de direcciones
Consulta Configurar las preferencias de tu libreta de direcciones
La página Cuentas sirve para crear y gestionar tus perfiles de correo. Un perfil es la identidad de correo que utilizas en el campo De: de los mensajes que envías. Puedes configurar tus cuentas POP
Utiliza la carpeta Filtros de correo para definir tus reglas de filtros de correo. Para más información sobre cómo configurar las reglas de los filtros, consulta la sección Cómo funcionan los filtros.
En la página Agenda puedes
Definir la vista predeterminada de las agendas
Establecer los parámetros que deseas utilizar cuando crees una cita
Seleccionar que aparezca la agenda en miniatura
Introducir una dirección a la que reenviar tus invitaciones desde una agenda compartida
Establecer el aviso recordatorio para las reuniones
Ajustar permisos para las consultas de disponibilidad y quién puede invitarte a las reuniones
En la página Compartir se muestran lo elementos compartidos contigo y por ti. Consulta Gestionar los elementos que compartes
Puedes usar la página Importar/Exportar para importar o exportar todos los datos de tu cuenta, sólo algunas carpetas específicas, tus agendas y tus listas de contactos. Esto resulta útil si deseas realizar una copia de seguridad de tu cuenta o de una carpeta específica localmente.
En la página Accesos directos, puedes visualizar la lista de accesos directos del teclado e imprimir la lista.
Puedes gestionar los Zimlets que deseas utilizar desde la carpeta Zimlets. Los Zimlets son aplicaciones complementarias que añaden diferentes funcionalidades a tu programa de correo. El administrador del sistema habilita los Zimlets. Los Zimlets que puedes utilizar se muestran en el panel de resumen.