Puedes compartir las carpetas de tu cuenta de correo, de tu libreta de direcciones, de tu agenda, tus tareas y de tu maletín con otros en tu organización, con usuarios externos o con el público en general. Puedes compartir tus carpetas con usuarios internos a quienes les puedes dar acceso total para gestionar la carpeta, puedes compartirlas con usuarios externos que deberán introducir una contraseña para poder ver el contenido de tus carpetas o puedes establecer que son carpetas de acceso público y que cualquiera que sepa la dirección URL de la carpeta podrá ver el contenido de la misma.
Puedes ver y gestionar tus elementos compartidos desde la página Compartir en Preferencias. Desde esta página podrás hacer lo siguiente:
Ver las carpetas compartidas contigo, incluyendo aquellas cuyas invitaciones a compartirlas no has aceptado aún
Ver las carpetas que tú has compartido con otros y llevar a cabo ciertas acciones, como editar, cancelar o reenviar
Compartir carpetas con otras personas
En esta sección, se enumeran las carpetas compartidas contigo pero que todavía no has aceptado compartir. Puedes alternar entre dos vistas:
Mostrar carpetas compartidas conmigo a través de una lista de correo. Ésta es la opción seleccionada por defecto.
Mostrar carpetas compartidas conmigo por el siguiente usuario. Si seleccionas esta opción, introduce el nombre del usuario que ha compartido algo contigo. Sólo puedes ver información de un usuario a la vez. No se guardan los detalles.
En esta sección se enumeran las carpetas que has aceptado compartir. Se incluye una descripción de la carpeta compartida, incluido tu rol, el tipo de carpeta y con quién se comparte la carpeta, incluido el nombre de la lista de correo.
En esta sección verás una lista de las carpetas que has compartido, indicando la dirección de los usuarios con quienes has compartido la carpeta, la ubicación del elemento compartido, el tipo de elemento compartido (Correo, Libreta de direcciones, Agenda, lista de Tareas o Maletín) y el rol que le has asignado a cada usuario.
Puedes editar las propiedades de la compartición, cancelar los permisos para compartir de los usuarios o reenviarles la invitación para compartir la carpeta.
Puedes compartir tus carpetas de correo, las de tu libreta de direcciones, agenda, tareas y maletín directamente desde la carpeta Preferencias.
Seleccionar el tipo de carpeta.
Pulsa en Compartir.
Selecciona el elemento a compartir y pulsa en Aceptar. Se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades de compartir.
En el cuadro de diálogo Propiedades de compartir, indica con quién la quieres compartir.