En la página Preferencias> General se pueden cambiar los siguientes parámetros.
Has iniciado sesión en el programa web avanzado pero puedes definir el tipo de programa predeterminado aquí.
La versión Avanzada ofrece la serie completa de herramientas de colaboración en la web. El programa funciona mejor con los navegadores más recientes y las conexiones rápidas a Internet.
Estándar se recomienda cuando las conexiones de Internet son lentas, cuando se utilizan exploradores antiguos o para obtener una accesibilidad más sencilla.
La opción Tema sirve para seleccionar el color de fondo para la interfaz de correo. En la página General, Temas muestra una lista de los diferentes colores de fondo que puedes elegir.
Puedes cambiar el Idioma del programa en línea de Zimbra para que te resulte más fácil de usar.
La Zona horaria predeterminada sirve para indicar la hora y la fecha de los mensajes que envías o recibes, así como la hora que se visualiza en las citas de tu agenda. Esta hora puede ser diferente a la zona horaria configurada para tu ordenador. Si la zona horaria detallada no es la correcta, cámbiala aquí.
Si ves la opción Cambiar contraseña, significa que la puedes modificar. Si surgen problemas al intentar cambiar la contraseña, ponte en contacto con el administrador de tu cuenta para obtener información sobre el formato de las contraseñas. Ponte en contacto con el administrador del sistema si no ves esta opción y quieres cambiar tu contraseña.
En Búsquedas, puedes optar por incluir las carpetas Spam y Papelera automáticamente en las búsquedas que realices. Por defecto, no se incluyen estas carpetas en las búsquedas.
En Lenguaje de la búsqueda, activa la opción Mostrar el idioma de la búsqueda avanzada en la barra de herramientas de búsquedas para ver los detalles de la cadena buscada en el cuadro de texto de búsqueda de la página del programa.
Otro
Para ver más de 50 líneas al desplazarse por la página de contenido, modifica Número de elementos a obtener durante el desplazamiento.
Activa la opción Mostrar casillas para seleccionar elementos rápidamente en las listas (deberás actualizar el navegador) y ver una casilla al lado de cada elemento en el panel de contenido. Al activar esta opción, utiliza las casillas para seleccionar uno o más elementos para los que quieres realizar la misma acción, por ejemplo, eliminar, mover o marcarlos como leídos o no leídos.
El tamaño de fuente predeterminado utilizado al imprimir un mensaje es de 12 puntos. Puedes seleccionar otro tamaño de fuente de impresión en la lista Tamaño de fuente de impresión.