Puedes configurar las siguientes opciones en Preferencias>Agenda. No te olvides de hacer clic en Guardar para guardar cualquier cambio que realices en tus preferencias.
Vista predeterminada. Indica cómo quieres ver tu agenda de Zimbra. Por defecto, se utiliza la semana laboral. Las vistas disponibles son: Día, Semana Laboral, Semana, Mes, Lista y Agenda.
Empezar la semana el. Indica con qué día de la semana quieres que empiecen las semanas de tu agenda.
Visibilidad de la cita predeterminada. Puedes escoger entre pública o privada. Por defecto, las citas son públicas y todas las invitaciones que recibas serán públicas salvo que el organizador haya señalado que es una notificación de cita privada. Al cambiar la configuración a Privada, todas las invitaciones a la agenda entrantes se marcarán como privadas. Los detalles de los eventos marcados como privados no se visualizan.
Mostrar siempre la agenda en miniatura. Indica si quieres que se visualice la agenda en miniatura en la parte inferior del panel de resumen.
Mostrar agenda con números de semanas. Cuando esta opción se encuentra activada, se visualizan los números de las semanas en la agenda en miniatura.
Añadir automáticamente las citas recibidas a la agenda. Si habilitas esta opción, las invitaciones que se te envíen a tu bandeja de entrada, se añadirán automáticamente a tu agenda. Puedes aceptar o rechazar la invitación desde la Bandeja de entrada o tu Agenda. Si no habilitas esta opción, se añadirá la cita a tu agenda si haces clic en Aceptar o Tentativa.
Activar delegación para cliente CalDAV de Apple iCal. Apple iCal se puede configurar para acceder a las agendas mediante el uso del protocolo CalDAV. Cuando se habilita esta opción, las agendas compartidas se muestran en la pestaña Delegación de la cuenta iCal en un ordenador Apple Mac. Cuando se encuentre desactivada, todas las agendas compartidas se mostrarán en la lista de agendas de ZWC. Esta función está disponible para su uso con la versión iCal 4.0 o posterior.
Nota: Las siguientes opciones no están disponibles cuando se accede a las agendas compartidas de ZWC desde la pestaña Delegación de la cuenta iCal.
Utilizar los enlaces + o - para añadir o eliminar agendas compartidas desde la pestaña Delegación.
Ver el tipo de rol específico que se ha asignado a la Agenda compartida. La pestaña Delegación solamente muestra si el rol es de sólo lectura o de lectura/escritura. No puedes afirmar si dispones de derechos de Gestión o de Administración.
Compartir las agendas con otros usuarios desde esta pestaña.
Después de responder a una invitación, eliminar invitación. Si habilitas esta opción, se desplazarán automáticamente las invitaciones a tu Papelera después de responder a ellas.
Reenviar mis invitaciones a. Puedes reenviar los correos electrónicos de invitación que recibas a uno o más usuarios con los que hayas compartido tu agenda.
Mostrar recordatorios. Especifica el número de minutos antes de las cita para recibir un recordatorio. Por defecto, se envía cinco minutos antes. También puedes especificar el tipo de alerta que quieres recibir.
Semana y horas de trabajo. Selecciona los días y horarios de tu semana laboral. Selecciona Personalizado para personalizar el horario laboral por día. Esta información se mostrará en tu vista de disponibilidad.
Usar el Añadido Rápido al crear nuevas citas. Indica si quieres crear citas nuevas mediante el cuadro de diálogo Añadido rápido. Esta opción resulta a menudo útil si creas muchas citas pero sin asistentes.
Mostrar la lista de zonas horarias en la vista de citas. Selecciona esta opción si programas reuniones a menudo con otras personas en zonas horarias diferentes.
Permisos. Puedes indicar el tipo de usuario con permiso para ver tu disponibilidad y para invitarte a reuniones. Por defecto, se permite que todos los usuarios vean tu disponibilidad y que te inviten a reuniones.