En las preferencias de la agenda puedes especificar quién te puede invitar a una reunión. Dispones de las siguientes opciones:
Permitir a los usuarios internos y externos invitarme a reuniones. Es el valor predeterminado. Cualquier persona podrá invitarte a una reunión.
Permitir sólo a los usuarios internos invitarme a reuniones. Sólo los usuarios internos podrán enviarte una convocatoria de reunión. Se rechazarán todas las invitaciones de usuarios externos.
No permitir que nadie me invite a reuniones. Podrás enviar convocatorias de reunión y actualizar tu propia programación de citas, pero no recibirás ninguna invitación de otros usuarios.
Permitir sólo a estos usuarios internos invitarme a reuniones. Podrás especificar aquellos usuarios internos que sí pueden enviarte invitaciones. Sólo las direcciones de los usuarios internos que especificas tendrán permiso para enviarte una convocatoria de reunión. Se rechazarán las invitaciones a reuniones de cualquier otro usuario.
Si decides limitar quién te puede invitar a una reunión, también puedes crear y enviar un mensaje de respuesta automática para aquellos usuarios a los que has denegado permiso para que sepan que no tienen permiso para invitarte. De lo contrario, la persona que te ha enviado la invitación no sabrá que no tiene permiso para hacerlo.