Utiliza las opciones de la carpeta Preferencias>Libreta de direcciones de la siguiente manera:
Configuración
Selecciona Añadir contactos nuevos a “Contactos respondidos” para añadir las direcciones de los destinatarios de los mensajes que envías automáticamente. Si activas esta opción, se añadirán a la carpeta Contactos respondidos.
Busca primero en la lista general de direcciones al utilizar el selector de contactos se puede activar si, con frecuencia, necesitas encontrar direcciones que están en el directorio de direcciones de la empresa, pero no en tu libreta de direcciones.
Autocompletar
Habilita Incluir direcciones en la Lista global de direcciones si deseas ver direcciones de la libreta de direcciones de la empresa (Lista global de direcciones) cuando teclees una dirección de correo electrónico.
Activa Incluir direcciones en las libretas de direcciones compartidas si deseas poder ver direcciones en las libretas de direcciones compartidas contigo al escribir una dirección de correo.
Ten en cuenta que si activas alguna de las dos funciones anteriores, al escribir una dirección, es posible que se obtengan muchas direcciones falsas si dichas listas de direcciones son muy grandes.
Si se activa Realizar autocompletado cuando se incluya una coma, el autocompletado reconocerá la coma como un "comando" para completar rápidamente el nombre y añadirlo automáticamente al campo del destinatario.
Si se activa No mostrar grupo de contactos si uno de sus miembros coincide, cuando se utilice el autocompletado para introducir direcciones de usuario, las listas de grupos de contactos en las que se encuentran los usuarios no se visualizarán en la lista de autocompletado.