Las siguientes opciones se encuentran en la pestaña Preferencias>Redactar:
Redactar. Selecciona el formato predeterminado para redactar tus mensajes, HTML o texto sin formato.
Determina la configuración predeterminada de la fuente si usas el código HTML en Correo, Blocs de notas y la Agenda. Puedes definir el tamaño, estilo y color de la fuente que quieres usar como la predeterminada.
Responder/Reenviar mensajes usando el formato del mensaje original. Incluso si el editor de textos predeterminado es diferente al del mensaje recibido, activa esta casilla para responder al mensaje con el mismo formato que el del mensaje original. Esta opción es útil para garantizar que el destinatario puede obtener el mensaje en el mejor formato que puede leer.
Responder/Responder a todos. Selecciona si deseas incluir el texto original en el cuerpo del mensaje de respuesta. Puedes optar entre incluir el texto original, no incluirlo, incluirlo como archivo adjunto, incluirlo con un prefijo a elegir o sólo incluir el mensaje más reciente. (En otras palabras, sólo se incluirá el texto que te ha enviado la última persona y no el texto anterior a ése). Cuando la opción Incluir encabezados está habilitada, en tu mensaje aparecen los detalles del encabezado Asunto y Para/De de los mensajes originales.
Reenviar a. Indica si quieres incluir el texto original en el cuerpo del mensaje cuando lo reenvías. También puedes optar por incluir el mensaje y los encabezamientos originales con el prefijo abajo o incluir el mensaje original como un fichero adjunto. Cuando la opción Incluir encabezados está habilitada, en tu mensaje aparecen los detalles del encabezado Asunto y Para/De de los mensajes originales.
Prefijo. Si optas por incluir el texto original, especifica si quieres añadir el prefijo > de | a cada línea de los mensajes anteriores a los que respondes o reenvías.
Mensajes enviados. De manera predeterminada, la opción Guardar una copia en la carpeta Enviados está habilitada. Se guardarán copias de los mensajes que envías en la carpeta Enviados. Puedes marcar la casilla No guardar los mensajes enviados si no deseas que se guarden.