Añadir nuevos contactos

Puedes añadir nuevos contactos desde la barra de herramientas haciendo clic en la flecha en el botón newwitharrow.gif, o haciendo clic con el botón derecho sobre el nombre en el encabezado de un mensaje y seleccionando Contactos.

Para crear un contacto, puedes añadir sólo el nombre o información más detallada que puede incluir varias direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de correo y una foto.

Para añadir un nuevo contacto
  1. Desde la barra de herramientas, haz clic en la fecha situada al lado de Nuevo y selecciona Contacto. Se abrirá el formulario de contacto.

  2. Introduce el nombre del contacto. Haz clic en AB_dropdownarrow.png para añadir otros nombres, como el segundo nombre del contacto o el nombre de su departamento.  

  3. Introduce otra información de contacto y carga una foto de este contacto. El archivo de imagen debe estar disponible en tu ordenador.

  1. En Guardar como, (a la derecha) selecciona cómo deseas que se visualice el nombre en tu libreta de direcciones. Por defecto, se guarda el contacto siguiendo el formato de apellidos, nombre. No obstante, puedes guardarlo por nombre, apellido o empresa.

  2. En Ubicación (a la derecha), selecciona la libreta de direcciones en la que quieres guardar el nombre.

  3. Pulsa en Guardar.

 

Para añadir un nuevo contacto procedente de un mensaje de correo existente
  1. Abre el mensaje, verás que el encabezado está resaltado en gris encima del panel del mensaje. Puedes añadir direcciones de correo electrónico en los campos De:,  Para:,  CC: y CCO: .

  2. Haz clic con el botón derecho sobre el nombre que quieres añadir y selecciona Añadir a contactos.

  3. Se abrirá el formulario de contacto con la información disponible en el encabezado del mensaje. Añade la información adicional que quieras y comprueba que estén bien los datos que se han rellenado automáticamente.

  4. En Guardar como, indica cómo lo quieres guardar. Por defecto, se guarda el contacto siguiendo el formato de apellidos, nombre.

  5. En Ubicación, selecciona la libreta de direcciones en la que quieres guardar el nombre.

  6. Pulsa en Guardar.

 

También puedes crear grupos de contactos.