Gestionar la carpeta Spam

ZCS utiliza un potente filtro de spam para determinar si los mensajes procedentes de determinados dominios y direcciones deben añadirse a la carpeta de spam.  El filtro de spam se ocupa de la mayor parte del filtrado de correo automatizado no solicitado antes de que dichos mensajes de correo lleguen a tu Bandeja de entrada.

Si encuentras un mensaje de spam en la Bandeja de entrada, puedes resaltarlo y hacer clic en el icono Spam de la barra de herramientas. El correo se desplazará hasta tu carpeta Spam.  

Algunas veces, es posible que se envíe un mensaje que no sea realmente de spam a la carpeta de spam. Deberías comprobar la carpeta Spam regularmente para asegurarte de que no pierdes ningún mensaje importante. Desplaza los mensajes que no deberían marcarse como spam fuera de tu carpeta Spam.

Puedes vaciar la carpeta Spam, para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y elige Vaciar Spam. Además, los contenidos de la carpeta se eliminarán automáticamente transcurrido un determinado número de días configurados por la administración.

Además del filtrado de spam automático de ZCS, puedes configurar las preferencias de correo para identificar las direcciones específicas que desees bloquear o no bloquear en la Bandeja de entrada.  Consulta Filtrado de correo spam.