Los Zimlets son pequeños programas creados como un mecanismo para integrar datos y contenido de terceros con las funciones de Zimbra Web Client. Los Zimlets te permiten trabajar con diferentes tipos de contenido en tus mensajes de correo.
Haz clic en la dirección URL de un mensaje para abrir una ventana del navegador e ir a esa URL. Pasa el cursor encima de la dirección URL si quieres previsualizar el sitio web.
Haz clic con el botón derecho en un número de teléfono para llamar a ese número desde un softphone en tu ordenador, como un teléfono Skype o VOIP de Cisco.
Haz clic con el botón derecho en una fecha dentro de un mensaje para abrir tu agenda y programar una cita sin dejar el mensaje.
Haz clic con el botón derecho en un nombre, dirección o número de teléfono para actualizar tu libreta de direcciones.
Posiblemente encuentres otros Zimlets en el panel de resumen. Puedes administrar qué Zimlets deseas que se visualicen en tu cuenta desde Preferencias> Zimlets.
Nota: Si no ves una sección Zimlets en el panel de resumen, significa que el administrador de tu sistema ha desactivado la función Zimlets en tu cuenta.