Puedes compartir tus listas de tareas con otros y puedes definir los permisos para acceder a la lista compartida:
Usuarios o grupos internos Puedes especificar los permisos que quieres darles:
Espectador. El cesionario podrá ver el contenido de la lista de tareas pero no podrá realizar ningún cambio.
Controlador. El cesionario tendrá permiso para crear tareas y editar o eliminarlas de tu lista de tareas.
Administrador. El cesionario tiene permiso para crear tareas, modificar y eliminarlas de tu lista de tareas y compartir esta lista con otros.
Ninguno es una opción para deshabilitar el acceso temporalmente sin cancelar los permisos ya establecidos. El cesionario verá la lista de tareas compartida en sus listas pero no podrá ver ni gestionar las tareas.
Usuarios externos. Creas una contraseña para poder acceder a la lista compartida. Estos usuarios deberán introducir la contraseña para poder ver la lista de tareas. No podrán realizar ningún cambio a tus tareas.
Acceso público. Cualquiera que tenga la dirección URL de la lista de tareas compartida podrá verla. No podrán realizar ningún cambio.
Haz clic con el botón derecho en la lista de tareas a compartir y selecciona Compartir lista de tareas.
En el cuadro de diálogo Propiedades de compartir, indica con quién la quieres compartir e introduce los datos apropiados.
Compartir con usuarios o grupos internos
Compartir con usuarios externos
Puedes revocar los permisos en cualquier momento.
Haz clic con el botón derecho en la lista de tareas compartida.
Pulsa en Editar propiedades. Verás una lista de los usuarios con acceso a la carpeta.
Haz clic en Editar para cambiar los permisos, o en
Revocar para cancelarlos.
Indica si quieres que se envíe un mensaje explicando el cambio.
Haz clic en Aceptar.