Adjuntar archivos a un mensaje

Al redactar un mensaje de correo electrónico, puedes adjuntar archivos desde tu ordenador, desde los archivos del maletín, los contactos de las libretas de direcciones y los mensajes de correo electrónico.

Nota: Los destinatarios de tu mensaje deberán tener el software apropiado para poder abrir y leer el archivo adjunto. Los usuarios con una configuración de sistema típica podrán abrir los archivos creados con programas de Microsoft Office. También se pueden usar diversos programas para abrir otros formatos comunes, como los archivos de texto, HTML e imágenes como .GIF o .JPG. Sin embargo, depende del tipo de sistema que tenga cada destinatario.

Para añadir archivos adjuntos mediante el enlace Añadir archivo adjunto:

  1. Redacta el mensaje tal como se describe en Redactar un mensaje nuevo.

  2. Haz clic en  add_attachment_75.png. El cuadro de diálogo Adjuntar archivos muestra las pestañas de Mi PC, Maletín, Correo y Contactos. Selecciona la pestaña para el tipo de archivo adjunto.

Nota: Usa Ctrl+clic o Mayús+clic para adjuntar varios archivos a la vez. Se añaden varios archivos adjuntos a una línea del cuadro de diálogo Adjuntar archivos.

  1. Cuando hayas añadido todos los archivos adjuntos de la pestaña, haz clic en Adjuntar.

  2. Haz clic en Enviar para enviar el mensaje y los archivos adjuntos.

Para añadir archivos adjuntos procedentes del ordenador con la función de arrastrar y soltar

  1. Selecciona uno o más archivos y mantén pulsado el cursor en el(los) archivo(s) que quieres adjuntar.

  2. Arrastra el(los) archivo(s) hasta el encabezado del mensaje y suelta el cursor. Verás los nombres de los archivos en el encabezado.

 

 dndview.png

 

Eliminar un archivo adjunto

Para eliminar un archivo adjunto, desactiva la casilla situada al lado de ese archivo antes de enviar el mensaje.