La vista “Lista” de la agenda te mostrará los siguientes detalles que no verás en las otras vistas de la agenda.
Citas de agenda para un período de tiempo concreto.
Se detallan las reuniones de las agendas seleccionadas en una línea vertical por fecha y hora, indicando:
El asunto de la reunión
La ubicación de la reunión
El estado, si la reunión es Nueva, Aceptada o Tentativa
En qué agenda está guardada la reunión
Si se trata de una reunión recurrente o no
La fecha y la hora de la reunión
Puedes cambiar las columnas que se visualizan. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el encabezado y deselecciona las columnas que no quieres ver
Puedes ordenar la lista por asunto, estado, agenda y fecha
Puedes seleccionar varias reuniones locales para actuar sobre ellas a la vez, por ejemplo, eliminar reuniones, moverlas a una agenda nueva o etiquetarlas. Puedes arrastrar y soltar las reuniones que seleccionas a otras agendas o a una etiqueta.
Puedes buscar reuniones por su asunto o ubicación en la vista de dos semanas de la agenda
No puedes imprimir una vista de lista